Diosdado Cabello cuestiona la estadía de Freddy Guevara en la Embajada de Chile
noviembre 8, 2018 11:30 am

Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles 7 de noviembre a través de su programa Con el Mazo Dando sobre el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, al cuestionar si este realmente se encuentra en la embajada chilena que está en el país.

 

 

“Digo yo, aquí, ¿por qué nadie saca una foto de Freddy Guevara?, no será que hace falta pedir una fe de vida a la embajada de Chile en Venezuela para ver si el tipo está aquí en Venezuela”, manifestó Cabello.

 

 

Esta interrogante surgió en Cabello luego de leer la noticia donde Lilian Tintori manifestaba que el martes 6 de noviembre visitó al mencionado diputado en la Embajada de Chile, donde se encuentra en condición de huésped desde hace un año, luego de que se oficializara una orden de captura en su contra tras ser acusado por los supuestos delitos de asociación para delinquir, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir en las protestas que se generaron en 2017.

 

 

“Ellos van hacen un show, lo visitan, pero no sale una foto de Freddy Guevara aquí en Venezuela. ¿Dónde andará Freddy Guevara? que es cómplice la embajada de Chile aquí en Venezuela”, finalizó Cabello.

 

 

El Impulso



0 comments