logo azul

Digitel inició reintegro de saldo a sus usuarios

Categorías

Opiniones

Digitel inició reintegro de saldo a sus usuarios

A través de un comunicado la empresa anunció que desde este jueves inició la acreditación de la diferencia de tarifas

 

 

 

25-08-2016 01:12:00 p.m. | Klibis Marín Mejías.- La empresa telefónica Digitel publicó en su página web un breve comunicado en el que informa que desde este jueves realizará los reintegros pertinentes según los planes y servicios establecidos antes del 28 de julio.

 

 

 

“Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha”, reza el texto publicado en la web de la empresa.

 

 

 

Una vez que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) se reunió con la operadora el lunes pasado, le planteó un lapso de 48 horas para que realizara los reintegros de las tarifas a sus usuarios.

 

 

 

No obstante Digitel habría dicho el martes de esta semana que los clientes que pagaron el aumento de la tarifa, que había sido aprobada por Conatel y luego fue cancelado por el Ejecutivo, recibirían el reintegro de su dinero cuando se fijaran los nuevos precios.

 

 

 

Con el comunicado de este jueves, los usuarios de Digitel comenzarán a recibir los reintegros respectivos, según sus tarifas y planes.

 

 

 

Fuente: Emen

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.