Descarga las historias de Instagram de tus amigos con este tutorial
Agosto 2, 2017 4:20 pm

Poco hace falta añadir si hablamos de Instagram, una de las redes sociales mas populares del momento en la que podemos ver las mejores fotografías de nuestros amigos. Recientemente sus desarrolladores implementaron una nueva función, las historias, en las que durante 24h podemos ver el contenido que nuestros amigos suben en la red. Pero… ¿cómo descargar esas historias? Hoy te explicamos cómo hacerlo.

 

 

 

Se trata de StorySave, una aplicación diseñada exclusivamente para descargar y guardar las historias de nuestros amigos. Y es que en la popular red social de fotografías podemos descargar nuestra propia historia, pero no podemos hacer lo mismo con la de nuestros amigos. Para poder descargar este contenido, sólo tenemos que entrar con nuestra cuenta de Instagram y listo, tendremos a nuestro alcance todas esas historias. Y descargarlas es tan sencillo como pulsar al botón de descargar. Sin duda alguna se trata de un sistema fácil, sencillo y rapidísimo.

 

 

 

StorySave se ha convertido en todo un ícono para aquellos usuarios que usan Instagram y que miran, en muchas ocasiones, las historias de sus amigos. El hecho de poder descargarlas juega un papel realmente importante, pues tal y como hemos comentado anteriormente, pasadas 24h de cuando el contenido se ha subido, desaparece y ya es imposible recuperarlo a no ser que el usuario que lo ha subido decida guardarlo en su terminal.

 

 

 

La aplicación cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5, de modo que la podemos catalogar como una aplicación que cumple con lo que promete y cuyo funcionamiento es realmente bueno. Además de todo ello, cuenta ya con más de 100 mil descargas, algo que no hay que pasar por alto pues cuando una aplicación se comporta tal y como se espera el resultado suele poder verse desde las descargas de la misma y su valoración.

 

 

 

 

Eso sí, para todos aquellos interesados en la aplicación, debes tener en cuenta que las historias descargadas ocupan bastante memoria de almacenamiento, de modo que hay que controlarlo.

 

 

 

Podrás descargar StorySave desde aquí.

 

 

 

Tutecnomundo

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments