David Bustamante confirma con una foto lo que ha negado un año
abril 24, 2019 8:20 pm

“Gracias por hacer que cada día sea especial…”, ha escrito el cantante en sus redes sociales junto a una imagen con la bailarina Yana Olina, oficializando así su relación

 

David Bustamante y Yana Olina en una imagen en Instagram.

 

 

Paula Echevarría y David Bustamante, así están las cosas al cumplirse un año de su divorcio

 

 

David Bustamante ha confirmado lo que lleva negando casi un año: su relación con Yana Olina, la bailarina con la que ganó el programa Bailando con las estrellas.

 

 

El cantante, de 33 años, ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece con Olina en brazos en una playa del Algarve portugués, donde la pareja ha disfrutado de una escapada por Semana Santa.

 

 

 

“Gracias por hacer que cada día sea especial…”, ha escrito el intérprete de Devuélveme la vida demostrando así que salen juntos.

 

 

 

Unas horas después ha sido la propia bailarina quien ha publicado en sus redes otra imagen de la pareja, esta vez dándose un beso.

 

 

 

“Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú.

 

 

Eres la mejor persona que conozco…Siempre contigo…feliz, feliz feliz. TE AMO”, ha escrito Olina mencionando a Bustamante en su publicación.

 

 

 

El País



0 comments