¡Cuerpazo a la vista! Sascha Fitness posó en bikini y enamoró a sus seguidores
marzo 25, 2019 2:31 pm

La sensual venezolana sorprendió a su fanáticos con esta fotografía

 

 

 

Sascha Barboza, mejor conocida no más redes sociales como Sascha Fitness, publicó hace unas horas en las redes sociales una fotografía que enamoró a sus seguidores.

 

 

 

 

La sensual venezolana experta en vida saludable, se encuentra de vacaciones en la encantadora isla de Aruba, junto a su familia, es por esto que no quiso perder la oportunidad de mostrarle a sus fanaticos cómo luce su figura luego de haber tenido dos hijas.

 

 

 

 

En la fotografía se puede ver a Sascha posando en la orilla del mar, con un diminuto bikini verde que muestra su escultural figura. Junto a la sensual venezolana se encuentra su pequeña hija, Avril, quien imita la pose de su madre.

 

 

 

 

 

Junto a la sensual fotografía, la venezolana admitió que no le gusta mostrar su cuerpo con este tipo de fotografías, sin embargo, su esposo le insistió en tomarle la fotografía.

 

 

 

“Andy destacándose de fotógrafo motivándome a salirme de mi zona de comodidad en las fotos para demostrar que luego de ser mamá de 2 puedes estar en forma! Sin atajos ni medidas extremas”, escribió la sensual venezolana junto a la fotografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos elogiaron su escultural cuerpo, mientras que otras seguidoras bromearon y hasta aseguraron que luego de ver esa fotografía, comenzarán la dieta.

 

 

 

 

 

“Siempre bella”, “Hermosas”,”No puedo creer que nunca subas fotos así, eres bellísima”, “Por favor Sascha… que ganas de hacerme sentir mal, pero ya vas a ver, te voy a dejar sin trabajo💪🏻Empecé el viernes tu dieta, con el cheat meal… pero empecé”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

 

 

 

 

EF



0 comments