logo azul

Cuándo usar las toallitas desmaquillantes

Categorías

Opiniones

Cuándo usar las toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes son un producto que no puede faltar en tu vida, pero ¿cuándo usarlas? Veamos juntas algunos ejemplos.

 

Cuando necesites refrescarte

 

Pasar todo el día en la oficina ya está afectando tu rostro, ¿verdad? Llega un momento en el que las horas y el calor te pasan factura, y te encuentras sudorosa y con el rostro aceitoso. Ir a lavarte la cara no es la mejor opción, pues traes maquillaje y con agua y jabón la cara te va a quedar peor que antes.

 

Para esos casos, las toallitas desmaquillantes son perfectas, pues te librarán de tu grasitud, tu sudor y te refrescarán el rostro dejándolo libre de suciedad e impurezas.

 

Cuando no puedes ir a casa

 

Imagínate que terminas de trabajar y de allí vas directo al gimnasio. ¿Quieres sacarte el maquillaje antes de hacer gimnasia? Para eso no hay nada mejor que las toallitas desmaquillantes, que liberarán tu rostro del make-up y lo dejarán listo para entrenar.

 

También puedes usarlas en medio de un viaje en el que no tienes donde higienizarte y necesitas lavarte la cara y sacarte el maquillaje que hace tantas horas llevas puesto.

 

Cuando quieres sacarte el protector solar o exceso de cremas

 

¿Te sientes el olor del protector solar y ya no estás al sol? ¿Te pusiste una mascarilla y no quieres que te queden restos de ella? Pues entonces haz uso de tus toallitas desmaquillantes ahora mismo.

 

Cuando llega la noche

 

Al caer la noche, bien sabes que no puedes ir a la cama sin antes sacar el maquillaje de tu rostro, pues de lo contrario se obstruirán tus poros, se apagará tu piel y no te verás nada bien. Para el uso diario, no hay nada mejor que estas toallitas, que te garantizan una limpieza profunda en tan solo unos segundos. Sacarte el maquillaje nunca fue tan fácil desde que existen nuestras aliadas toallitas.

 

Imagina que llegas muerta de cansancio a casa y que lo único que quieres es acostarte sin tener que dar ninguna vuelta. ¡Qué mejor que sacarte el maquillaje en cuestión de segundos! Y lo mejor de todo es que hasta la máscara para pestañas más pesada y a prueba de agua saldrá fácilmente.

 

¡Cuántos usos para las toallas desmaquillantes! Ya ves que te pueden ayudar mucho en distintas situaciones a lo largo del día, así que no dejes de tener unas vayas donde vayas.

 

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.