logo azul

Cuando los pósters de películas se convierten en un cliché

Categorías

Opiniones

Cuando los pósters de películas se convierten en un cliché

La industria del cine parece tener fórmulas para promocionar sus películas.

 

Aunque no nos demos cuenta, los formatos de los posters se repiten una y otra y otra vez. Estos diseños terminan repitiéndose según el tipo de película que sea.

 

Aquí tienen 12 estilos diferentes:

 

1. Parejas diminutas en la inmensidad de una playa, cabezas gigantes entre las nubes

 

2

 

Estas películas siempre son dramas cursis. No se deje engañar por el trailer o el valor artístico de los protagonistas involucrados. Probablemente siempre terminara muerto esa persona importante para el protagonista, su pequeño hermano, padre o un gran amor. Seguramente en esta película lloraras lágrimas de dolor o lágrimas de alegría y además perderás el valor de la entrada al cine para este tipo de película.

 

2. Una mirada sexy de espaldas

 

1

 

Las películas que utilizan este tipo de cartel contarán con un personaje involucrado en un montón de acción con una fina capa que hace poses intelectuales y pretenciosas.

 

3. Estos carteles son para las películas de amor que se inclinan más hacia el lado cómico de las cosas

 

3

 

En realidad la trama de estas películas no puedes esperar tener grandes expectativas, las historias son siempre muy parecida

 

4. Publicidad engañosa

 

5

 

Esas películas que utilizan una cama en sus posters contienen poco sexo en sus películas y mucha habladuría.

 

5. Mirada fija

 

6

 

98% de posibilidades de que estas películas sean de horror. De una u otra forma.

 

 

6. La naturaleza es azul

 

7

 

Utilizan mucho el azul y la imagen del planeta tierra para las películas con temas de naturaleza, al parecer es algo obligatorio. Y parece que si usaran otro color para este tipo de películas los botarían del negocio del entretenimiento.

 

 

7. Negro y anaranjado

 

8

 

Para todas las películas de acción y nunca se puede dejar de lado u olvidar que tendrá explosiones.

 

 

8. Corre por tu vida

 

9

 

Al parecer todos los héroes de acción los colocan con la misma iluminación azul por un estrecho callejón tratando de escapar probablemente porque son perseguidos por los chicos malos. Es posible que los diseñadores gráficos utilicen siempre la misma imagen de un tipo que corre una y otra vez. Estas películas son bastante similares a las anteriores (Negro y anaranjado) a excepción de que aquí todas las explosiones han sido reemplazadas por la angustia.

 

9. Con las piernas extendidas

 

4

 

A diferencia de las películas donde salen acostados en la cama, estas no tienen publicidad falsa pero de las 42 películas mostradas en la imagen solo 1 tiene buenas críticas. Saca cuentas.

 

10. Esa es tu cara o ¿las drogas te están afectando?

 

10

 

Te darás cuenta de que intentaron ser originales en estos carteles, aun cuando estén imitando las técnicas de Dalí. Esto significa que tienes que tener cuidado con estas películas, es muy probable que los cineastas piensen que son brillantes y originales, independientemente de la realidad.

 

11. El vestido rojo nunca pasa de moda

 

11

 

Las mujeres en vestidos rojos siempre son atractivas y van a vender muchas entradas. Se trata de una tendencia que ha durado años. Esto es una advertencia para los débiles de corazón, estas películas presentan a las mujeres en los papeles principales.

 

12. Texto en la cara

 

13

 

Esta tendencia es bastante nueva, así que esto es básicamente una nueva técnica de comercialización. Pero en este caso el tipo de letra y la forma en cómo se organizó en el cartel al menos te da una idea de la cantidad de pretensión artística en cuestión.

 

Fuente: Cochino Pop

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.