¿Cuál es el mejor editor de videos online? Las mejores opciones
Mayo 13, 2017 12:22 pm

Imagina que necesitas editar un vídeo, y en ese momento no tienes acceso ni a un PC con Windows ni a un ordenador Mac de Apple: no todo está perdido, ya que existenpáginas que permiten realizar edición de vídeos online sin necesidad de bajar ningún programa. Lo único que necesitas es un navegador como Chrome, Firefox u Opera.

 

 

 

Pese a que ninguna de las páginas que te podamos recomendar ofrece las mismas herramientas de edición que programas como Adobe Premiere o Final Cut, se trata de alternativas que nos pueden servir para salir del apuro si lo único que necesitamos escortar un vídeo, unir diferentes fragmentos en un mismo clip o, simplemente, girar la imagen del vídeo. Por ello, a continuación hemos recopilado las mejores webs para editar vídeos online.

 

 

 

Es evidente que ninguna página será tan potente como estos programas de edición de vídeo
 

 

Dado que son muchas -y muy diferentes entre ellas- las páginas que podemos encontrar para esta tarea, hemos decidido organizar la recopilación en función de las herramientas de edición de vídeo que ofrece cada página. Así, si buscas una web que te permita cortar vídeos online basta con que pulses aquí, mientras que si lo que quieres es simplemente crear un vídeo a partir de unas fotografías, pulsa aquí. Y por si no lo sabías,aquí te contamos cómo puedes utilizar el programa gratuito VLC Media Player para editar vídeo.

 

 

 

La parte positiva de las páginas que te vamos a recomendar es que no nos obligan a instalar ningún programa en el ordenador, lo que puede resultar especialmente interesante de cara a los que utilicen un PC lento. La edición de los vídeos se realiza en línea, de manera que nuestro ordenador en ningún momento deberá sacrificar su potencia para crear el vídeo. La parte negativa, por su parte, es que las posibilidades de edición que ofrecen estas páginas son muy limitadas.

 

 

 

 

ComputerHoy

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments