Cristiano Ronaldo selló trato para irse a la Juventus
julio 7, 2018 4:55 am

La prensa española dice que el portugués aseguró al presidente del equipo de Turín que jugaría con ellos

 

 

El portugués Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para llegar al club italiano procedente del Real Madrid, según dijo ayer el diario español Marca.

 

 

“Cristiano (…) le dio el sí a Andrea Agnelli. No firmó. Le dio su palabra que en su concepto significa lo mismo”, escribió el diario deportivo.

 

 

 

La publicación añade que la estrella lusa dejará el equipo no por dinero, sino por “un menosprecio a su figura” de parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que rebajó su cláusula de 1.000 a 100 millones de euros.

 

 

 

Medios españoles e italianos llevan días especulando con el traspaso. Cristiano afirmó recientemente que extrañaba el reconocimiento de la directiva madrileña por sus logros.

 

 

 

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no confirmó de su lado el fichaje de la estrella portuguesa, pero tampoco desmintió los rumores del movimiento.

 

 

 

Según dijo al periódico Record el jueves, si el futbolista de 33 años llega a Turín, se tratará de una nueva etapa y de un nuevo reto en su carrera.

 

 

 

En caso de un cambio, añadió el representante, Ronaldo estará agradecido con el club, con su presidente, los directores, los trabajadores, el plantel y los aficionados del Real Madrid.

 

 

 

Por lo demás, Marca informó que el acuerdo para que el portugués llegue al campeón italiano era un trato hecho.

 

 

 

El agente presentó una oferta de al menos 100 de euros por el jugador. Según medios españoles e italianos, la Juventus está lista para pagar esa suma.

 

 

¿Se agitará el mercado de fichajes?

 

 

 

Aun en pleno Mundial, los ojos están puestos en CR7: ¿seguirá en Madrid o buscará un nuevo desafío en Italia?

 

 

 

En caso de que se decante por la segunda opción, su fichaje podría ser el comienzo de un potente verano de traspasos, con varias de las estrellas de este mes en Rusia como protagonistas.
Harry Kane, Kylian Mbappé y Neymar son algunos nombres que suenan para cambiar de aires antes de comenzar la próxima temporada.

 

 

 

 

Lider en Deportes



0 comments