Cristiano Ronaldo rompe su silencio ante las acusaciones de presunta violación
octubre 3, 2018 11:52 am

Después de solventar sus problemas con Hacienda, con la que acordó un pago de 19 millones para evitar la cárcel en julio, Cristiano Ronaldo vuelve a tener problemas extradeportivos. Ahora, ha sido acusado de una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años de la que habría abusado sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas.

 

 

“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, confiesa Mayorga que le dijo Cristiano en una entrevista al diario Der Spiegel. Ronaldo negó en su momento las acusaciones y aseguró que el sexo fue consentido, aunque ahora ha vuelto a abordar la cuestión públicamente en sus redes sociales.

 

 

“Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre”

 

 

Y es que en un vídeo en directo realizado desde Instagram, CR7 ha remarcado que todo lo que se ha publicado es mentira: “No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, ha asegurado en el vídeo.

 


 

MD



0 comments