Cristiano Ronaldo firmó su peor año
mayo 28, 2019 5:33 am

Ronaldo anotó 21 tantos, la cifra más baja desde que jugó en el United

 

 

EFE.- El Juventus Turín, ya campeón de Italia, perdió ayer 2-0 en el campo del Sampdoria, en la última jornada de la Serie A italiana, en un partido que marcó la despedida del técnico Massimiliano Allegri y cerró el peor año goleador para el astro portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Allegri, que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas en sus cinco años al mando del Juventus, abandonó el club turinés con una intrascendental derrota, decidida por los goles del francés Gregoire Defrel y de Gianluca Caprari.

 

 

 

El primer año de Cristiano en la Juve ha sido la menos goleadora del portugués desde hace diez años.Tras no participar en el último partido de la temporada, Cristiano ha jugado 31 choques en la Liga Italiana con el cuadro turinés, en los que ha marcado 21 goles, una cifra que no era tan baja desde su última temporada en el Manchester United, cuando anotó 18 tantos en 33 encuentros en la Premier League. Por si esto fuera poco, la media de goles por partido es de 0,65 dianas por encuentro esta temporada, la más baja también desde la 2008-09, cuando fue de 0,54.

 

 

 

Esto mismo le ha ocurrido a Cristiano en la Champions, competición en la que ha marcado seis goles en nueve partidos esta temporada, lo que supone una media de 0,67 tantos por encuentro.

 

 

Liderendeportes



0 comments