Crimen en estacionamiento del C.C Bayside en Margarita fue un ajuste de cuenta

Categorías

Opiniones

Crimen en estacionamiento del C.C Bayside en Margarita fue un ajuste de cuenta

El asesinato de Marcos Arvelo, registrado la mañana del lunes en el estacionamiento del Bayside, en Mariño, fue catalogado como un ajuste de cuenta, por el Comisionado Presidencial por la Paz, general de división, Juan Rodríguez Navarro.

 

El comisionado, refirió que el hoy occiso, quien presentó múltiples heridas por el paso de proyectiles, tenia registros policiales, está vinculado a varios hechos delictivos, además de articular acciones delictuales en Margarita con reos de Internado Judicial de San Antonio, del municipio García.

 

«Se pudo evidenciar que es un ajuste de cuenta», aseguró el comisionado presidencial, quien además señaló que ya están identificadas las dos personas que participaron en ese crimen y se están tomando las acciones policiales para capturarlas.

 

La tarde de este martes ocurrió otro asesinato en la comunidad de La Isleta II, del municipio García. Según se conoció el joven de 18 años, identificado como Cruz José Fernández Fernández, murió luego que algunos sujetos le propinaran varios disparos.

 

El comisionado aclaró que los crímenes cometidos en estas dos localidades, no guardan relación, y que las investigaciones para esclarecer la muerte del joven de 18 años ya iniciaron, por lo que en los próximos días informará sobre los adelantos del caso.

 

Rodríguez Navarro hizo un llamado a la conciencia, pues considera que estas muertes ocurren por la pérdida de los valore, y la guerra por obtener poder en las calles.

 

Karla Marval Esteves

SOL DE MARGARITA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.