Courtois, Lloris y Kasper van por el portero del año
septiembre 4, 2018 4:35 pm

 

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris y Kasper Schmeichel han sido elegidos como finalistas al premio The Best

 

 

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y Kasper Schmeichel (Leicester City) han sido elegidos como finalistas al premio The Best de la FIFA a mejor portero.

 

 

 

Los tres porteros, que optan a suceder al italiano Gianluigi Buffon, destacaron por sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia, lo que les ha impulsado para ser los tres elegidos al premio.

 

 

 

“Tiene mucho mérito hacerlo bien en la Copa del Mundo porque es cada cuatro años y sabes que cuando estás ahí lo tienes que hacer todo bien”, señaló Peter Schmeichel, una de las leyendas invitadas al evento celebrado ayer en Londres y además padre del arquero del Leicester City.

 

 

 

Courtois se llevó el premio Guante de Oro en el Mundial de Rusia por su soberbia actuación bajo los tres palos de Bélgica. Gracias a sus memorables atajadas ante la selección de Brasil en cuartos de final, los Diablos Rojos se impusieron 2-1 y entraron en la ronda de los cuatro mejores. Apoyados por las atajadas de Courtois, Bélgica tuvo la mejor actuación de su historia en los Mundiales, tras vencer 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar.

 

 

 

Lloris también tuvo un brillante mundial y se coronó campeón del mundo con Francia.

 

 

Marca



0 comments