Continúan los playoffs en Caracas y Valencia
enero 10, 2019 4:46 pm

Con ventaja de 3 por 2 para Leones y Caribes, se reanudan la noche de este jueves en escenarios de Caracas y Valencia los playoffs que arrojarán los tres clubes que junto a los ya clasificados Cardenales de Lara, los protagonistas de las series semifinales del torneo 2018-19.

 

 

 

 

 

Tigres y Leones regresan a diamante de la Ciudad Universitaria para extender un poco más la emoción de la serie al mejor de siete, que hasta los momentos no luce con un claro ganador, pese a la superioridad de los melenudos que dejaron en el campo a los rayados en los dos primeros encuentros disputados en la capital.

 

 

 

 

 

 

La serie entre Navegantes y Caribes ha estado cargada de intensidad desde el primer pitcheo, pero luego de cosechar tres triunfos seguidos después de estar abajo 2-0, la tribu este jueves buscará sellar su remontada ante los eléctricos.

 

 

 

 

 

Con el mexicano Raúl Carrillo como abridor en el montículo, los Tigres saldrán con la misión de emparejar la dramática confrontación en el parque de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Por su parte, Caracas intentará finiquitar el pase a semifinales con el zurdo César Jiménez.

 

 

 

 

 

 

 

Por el club oriental en la capital carabobeña el abridor de este jueves será Daniel Minor, quien fracasó ante Magallanes en el segundo encuentro de la serie, al permitir cinco hits, incluido un jonrón, y cuatro rayitas en tan solamente 2.1 entradas. Los Navegantes tendrán en su lomita a Logan Durán, quien tampoco brilló en el Juego 2, al cubrir 3.1 innings, en los que toleró cuatro imparables y tres carreras, además de otorgar seis bases por bolas, reseñó Últimas Noticias.

 

 

 

 

 

 

GV