logo azul

Consejos sobre la masturbación femenina

Categorías

Opiniones

Consejos sobre la masturbación femenina

La expresión femenina siempre ha estado muy apegada a intencionalidad sexual de forma directa e indirecta, esa condición de delicadeza, suavidad y ensueño que envuelve a la mayoría hace que se despierte ese deseo sexual entre los hombres y también en aquellas féminas que sienten atracción por ellas de igual forma, sin embargo durante mucho tiempo la mujer ha estado resguardando y sofocando su instinto sexual por la sociedad, e incluso en la actualidad existen millones de mujeres que no se atreven a explorarse, se horrorizan con simplemente pensarlo. En este artículo hablaremos sobre la masturbación y como una mujer puede iniciarse en este viaje y hacer de esto un buen habito para la exploración de su propio cuerpo. No debes sentir vergüenza por el hecho de satisfacer tus necesidades sola o acompañada, la masturbación es elemental para conocer el proceso de excitación que tenemos durante el acto sexual. Si eres una mujer experimentada o conocedora del tema, puedes leer esto para refrescar tu.

 

 

 

Tocarte te abre la puerta a nuevas sensaciones

 

 
Experiencia, pero si eres una internauta curiosa de conocer el placer que tiene ser jugadora en solitario, entonces ¡DEBES EMPEZAR A LEER LOS SIGUIENTES DATOS!

 

 

 

1.- ¿Sabías que tu piel es un 100% erógena? ¿No? Pues tu piel es mucha más sensible que la del hombre, eso quiere decir que serás capaz de sentir mucho más allá de frotarte, la mínima vibración o roce puede llevarte al clímax.

 

 

 

2.- Si nunca has practicado la masturbación, no es necesario que actúes como una veterana, inicia con pequeñas estimulaciones, tócate con cuidado y sutileza, no queremos que la primera vez seas rustica y te hagas daño. Todo esto es por diversión.

 

 

 

3.- Si eres una mujer mucho más visual, entonces puedes estimularte con pornografía o con cualquier otro contenido que pueda calentarte usando tu vista. En caso que esto te parezca incomodo, entonces crea tu propio ambiente con cosas que sean de tu gusto, finalmente esto es de ti para ti.

 

 

 

4.- ¿Eres penosa? ¿Te da miedo que alguien te consiga en esta situación? Entonces busca la intimidad de tu habitación, asegúrate de no pasar un mal rato, e incluso si no te sientes cómoda en tus aposentos, puedes hacerlo en la ducha frotándote lentamente mientras usas la higiene como excusa para explorarte libremente.

 

 

 

«Tu mente es tu órgano sexual más grande, aprovéchalo»

 

 
5.- Te queremos felicitar por todo el esfuerzo que has hecho por experimentar con tus dedos, te aseguramos que ellos pueden ser tus mejores amigos para esta tarea, sin embargo  si quieres ir mucho más allá y ser una exploradora de nuevas sensaciones, te recomendamos utilizar juguetes sexuales que sean estimulantes en tu nuevo hábito sexual

 

 

 

6.- Si tienes pareja o algún compañero/a sexual, sería bueno que experimentes la masturbación con esa persona, pídele que te estimules sin que te toque para que tú misma conozcas tu cuerpo, más adelante puede integrarse en la diversión, pero por ahora queremos que tu disfrutes.

 

 

 

7.- No descuides el resto de tu cuerpo, las principales partes que puedes tocar o frotar son tus senos, tu cuello, tus piernas; de igual forma te repetimos que tu cuerpo es totalmente erógeno, así que ponte creativa.

 

 

 

8.- Si sufres de resequedad en tu vagina, entonces recurre a los lubricantes que te ayudaran con este pequeño problemita; existe una gran cantidad de marcas que puedes usar sin ningún riesgo, sin embargo nuestro consejo es que uses lubricantes que sean solubles en agua. No queremos que corras ningún riesgo así que si no estás muy segura de esta recomendación entonces no estaría de más que lo consultes con tu ginecólogo de confianza, igual te recordamos que el uso de lubricantes también puede ser muy beneficioso para las mujeres que están pasando por la menopausia o que son mucho más longevas.

 

 

 

Masturbarte te ayudará a ser más experimentada

 

 
9.- No queremos apresurarte, pero si quisiéramos hablarte que en tu proceso de masturbación puedes recurrir a la estimulación anal, no tienes porque penetrarte, solo con pequeñas caricias para comenzar. Recuerda que en el principio todo es lento y con paciencia, todo a tu ritmo.

 

 

 

10.- El consejo más importante que tenemos para ti es que disfrutes de la experiencia, nadie tiene porque obligarte a masturbarte, esto no te hará más o menos mujer frente a la población mundial. Relájate y disfruta del placer que tú misma te puedes ofrecer.

 

 

 

Por David Gallardo

Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.