Consecomercio: Sueldo actual venezolano no cubre los gastos básicos de ciudadanos
enero 10, 2019 8:02 am

La presidenta de Consecomercio, Maria Corina Uzcátegui, aseguró que el sueldo actual de los venezolanos no funciona para cubrir los costos básicos de los venezolanos.

 

La presidenta de Consecomercio, Maria Carolina Uzcátegui, aseguró que el sueldo actual de los venezolanos no funciona para cubrir los gastos básicos de los ciudadanos.

 

 

En entrevista para el programa Hora Clave Uzcátegui indicó que la cifra de cierre de comercios en lo que respecta al área de Sabana Grande se ubica en «400» según información suministrada por el Presidente de la Asociación de Comerciantes en la zona.

 

 

Recordó que al interior del país, hay casos como en la ciudad de Coro (capital del estado Falcón) donde 85 comercios han cerrado, según cifras dadas por el presidente de Fedecámaras en la entidad.

 

 

 

«Muchos comerciantes cierran debido a que entra a comprar, nuestras ventas han bajado considerablemente, si tuviéramos los ingresos suficientes pagaríamos los sueldos que nos indican y mucho más», dijo Uzcátegui.

 

Afirmó que los empresarios buscan retener al trabajador ante la diáspora que ha ocurrido, sin embargo deben sortear la situación actual del país.

 

 



0 comments