Conoce el punto R
mayo 22, 2017 5:22 pm

En el sexo hay miles de prácticas para lograr que tu pareja llegue al clímax, pero para muchos hombres hablar del punto R es un tabú, pues equivale al punto G de las mujeres pero se encuentra en el ano.

 

 

 
El “R” se encuentra en el recto del hombre, lo que significa que solo se puede estimular a través del ano. Esta zona está llena de terminaciones, por lo que otorga gran placer a los chicos. Anatómicamente se encuentra en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga. Incluso, la excitación manual de dicho punto provoca la eyaculación de una mayor cantidad de semen según los especialistas.

 

 

 

PUNTO R, TODO LO QUE DEBES SABER DE SU ESTIMULACIÓN

 

 

 

Antes de intentar estimular el punto R en los hombres es fundamental que hayan tenido una buena comunicación y llegar a un acuerdo de cómo y cuándo hacerlo.

 

 

 

LO QUE NUNCA DEBES OLVIDAR SI DECIDEN EXPERIMENTAR CON EL PUNTO R:

 

 

 

Uso de lubricante

 

 
La estimulación debe ser suave durante los primeros encuentros

 

 
No presionar si la pareja no desea que esta práctica sexual se realice

 

 

 

JUEGO SEXUALES CON EL PUNTO R

 

 

 

1.- ESTIMULACIÓN MANUAL

 

 

 

Muchas mujeres disfrutan al llevar a cabo esta clase de estimulación, particularmente al ver el poderío de los orgasmos resultantes.

 

 

 

Si quieres intentar algo altamente erótico, dile a tu pareja que te practique sexo oral mientras te estimula la próstata.

Nuestra sugerencia: coloca los brazos contra el respaldo de un sofá e inclina el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º.

 

 

 

2.- BESO NEGRO

 

 

 

Hubo una época en que la mayoría de las mujeres no tenían idea de lo que era un beso negro. Por suerte, esos días han quedado atrás, y hoy casi todas están familiarizadas con esta técnica.

 

 

 

Si quieres agregar una dosis adicional de éxtasis a tu próxima sesión amatoria, simplemente sugiere la práctica de la técnica del beso negro.

 

 

 

Si quieren magnifiquen el poder de tus orgasmos estimulándose manualmente el uno al otro durante el beso negro.

 

 

 

 

MdeMujer

Por Confirmado: Oriana Campos