Confundador de Twitter confirmó estar trabajando en la posibilidad de editar los mensajes
febrero 5, 2019 11:41 am

La red social Twitter todavía mantiene a sus seguidores que se han resistido abandonar la plataforma, pese a los reconocidos problemas en la gestión de contenido, o en el control de los trolls y las noticias falsas. Precisamente estos usuarios han demandado esta función inexistente de editar tuits.

 

 

 

 

Si existe un error en un tweet solo tenemos la opción de omitir el error, disculparse por ello, o simplemente borrarlo y publicarlo de nuevo. Sin embargo, Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, confirma que la red social está considerando, la edición de mensajes.

 

 

 

Dorsey admitió que Twitter “está trabajando” en la posibilidad de editar un mensaje una vez redactado y publicado en la red social. Por lo tanto, si se comete un error en uno de los tuits, existiría la posibilidad de acceder a dicho mensaje y modificarlo o corregido para que quede así en su timeline.

 

 

 

 

Además, recordó que Twitter, como plataforma, nació sobre el SMS, y “una vez que escribes un mensaje, ya no puedes recuperarlo”. Asimismo, el equipo directivo se ha resistido ha implementar la edición de mensajes en la plataforma.

 

 

 

 

El emprendedor declaró que el gran valor de Twitter es la inmediatez y “si estás en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido y en el momento; todo depende del contexto”.

 

 

 

Twitter permitirá realizar la edición del mensaje, luego de haber transcurrido 5 y 30 segundos desde el envió y tras los cuales, el mensaje quedaría publicado en el timeline. Dorsey propone añadir un pequeño retardo en el envío del mensaje de manera que el usuario pueda editarlo antes de que se publique, un funcionamiento similar al de deshacer envíos en Gmail.

 

 

 

GV



0 comments