Así dan los famosos la bienvenida al 2016
Desde Antonio Banderas a Cristiano Ronaldo muestran su imagen más festiva

Antonio Banderas, durante la fiesta de fin de año.
Los famosos han colgado en las cuentas de sus redes sociales imágenes que muestran la manera en que han recibido al año 2016. Deportistas, cantantes, actores desean a sus numerosos seguidores todo lo mejor. Estos son algunos ejemplos.
Cristiano Ronaldo no ha dado pistas de quienes le han acompañado en esta ocasión pero sí ha mostrado su look festivo.
Rafael Nadal sí ha enseñado su mesa de Fin de Año en la que se sienta junto a él, su novia Xisca, varios de sus primos menores y su madre. La fiesta fue en Dubái-
Por si había dudas Lady Gaga se ha fotografiado junto a su novio para recibir el 2016.
Las hermanas Kardashian se reunieron para recibir el año nuevo. Kim, tocada con una diadema festiva, desea un feliz 2016.
Shakira reunió a sus padres, con los que posa en la foto, y a sus suegros en una fiesta familiar. Fue la primera para Sasha, su segundo hijo.
Carles Puyol y su esposa Vanessa Lorenzo dan la bienvenida al nuevo año en el que serán padres por segunda vez. Llegará otra niña
Amaia Salamanca recibió el año con un gran salto y llena de proyectos como actriz.
Antonio Banderas ha pasado la Navidad en España con su novia Nicole con quien desea un feliz 2016 a todos sus seguidores de Twitter.