Con un Trébol Sonoro Noches de Guataca cierra su primera temporada de 2019
junio 10, 2019 12:30 pm

La agrupación está conformada por Grecia Valentina Guerrero (voz, percusión y piano), María Virginia García (violín y voz) y Pedro Colombet (guitarra, cuatro y voz)

 

Una amplia gama de timbres, planos y texturas que abordan géneros tradicionales venezolanos y latinoamericanos es el que trae la agrupación Trébol Sonoro al escenario de Noches de Guataca, en un concierto a realizarse el próximo 23 de junio, a las 10:00am, en el Espacio Plural delTrasnocho Cultural.

 

 

La agrupación, integrada por Grecia Valentina Guerrero (voz, percusión y piano),María Virginia García (violín y voz) y Pedro Colombet (guitarra, cuatro y voz), plantea su propuesta musical desde una perspectiva integral, experimental y de cámara, logrando, desde la condición multidisciplinaria de sus integrantes, un disfrute estético y emotivo en públicos de diversas edades y gustos.

 

En su paso por el escenario guataquero, el conjunto se paseará por un repertorio mixto que incluye temas propios y de otros compositores, como Pablo Milanés,Armando Molero, Natalia Lafourcade, Grecia Guerrero, Alberto Domínguez,Cacho Castaña y Silvio Rodríguez.

 

 

La invitación es a disfrutar el concierto que Trébol Sonoro ofrecerá en el cierre de temporada de Noches de Guataca, el próximo 23 de junio, a las 10:00 am, en elEspacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta enTicketmundo.com. Para más información, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacaoficial (Twitter, Facebook e Instagram) y el sitio webwww.guatacanights.com.

 

 

prensa@guatacanights.com



0 comments