Con jonrón de Molina Puerto Rico vence a Dominicana en el Clásico Mundial
Marzo 15, 2017 10:58 am

Yadier Molina conectó un jonrón y un sencillo productor para que Puerto Rico venciera 3-1 a República Dominicana, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

 

 

 

 

Eddie Rosario produjo la carrera de la ventaja en el cuarto episodio y retiró a un corredor en el plato por Puerto Rico, que le rompió a la selección dominicana una racha de 11 victorias consecutivas en el Clásico.

 

 

 

 

Puerto Rico venía de ganar invicto el Grupo D en Guadalajara, México.

 

 

 
Cruz jonroneó por los dominicanos, que se llevaron invictos el Grupo C en Miami, plaza que convocó masivas y ruidosas concurrencias.

 

 

 
El manager dominicano Tony Peña fue expulsado por reclamar un strike cantado en el octavo. Salió despedido de la cueva y discutió airadamente frente al rostro del umpire Will Little, haciéndolo con tanta vehemencia que se cayó al piso.

 

 

 

 

 

Molina conectó un sencillo de bate roto frente a Carlos Martínez (0-1), con dos outs en el primer inning, para empujar a Francisco Lindor.

 

 

 

 

 

Y al primer lanzamiento de Héctor Neris en el sexto inning, Molina desapareció la esférica, para que Puerto Rico tomara la ventaja por 3-1.

 

 

 

 

 

Héctor Santiago (1-0) resolvió dos capítulos y dos tercios para acreditarse la victoria.

 

 

 

 

globovision

Por Confirmado: MariGonz



0 comments