logo azul

Opiniones

Comunicado: Dirigentes renuncian a Unidad Visión Venezuela

Un destacado grupo de dirigentes de  Unidad Visión Venezuela, anunció su separación de las filas de la referida organización por inclinarse hacia la «ilegítima Asamblea Nacional, AN», manifestando de igual forma, su apoyo irrestricto al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. En virtud de ello, hicieron público un documento donde amplían los motivos de su decisión.

Comunicado:

“Respaldamos de manera firme y categórica a la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela y además a toda la política que se está desarrollando para lograr el objetivo fundamental, obtener la libertad de Venezuela, que significa derrotar la dictadura de Nicolás Maduro”.

Nosotros, los abajo firmantes, exdirigentes del partido Unidad Visión Venezuela, nos dirigimos al país con la finalidad de expresar lo siguiente:

1.    Estamos conscientes de los aciagos tiempos que vivimos los venezolanos en suelo patrio y en el exterior, producto de erráticas políticas económicas y sociales de un régimen caracterizado por la ineptitud, la ineficiencia, la corrupción y un populismo aberrante con el control social inhumano, que veja, en su dignidad, a numerosos sectores de la población. Estamos en presencia de una crisis humanitaria compleja.

Convencidos estamos que mientras este régimen se mantenga usurpando el poder, será imposible iniciar el proceso de reconstrucción nacional. En este sentido hemos dado nuestra contribución para desalojarlos del poder con nuestro trabajo político de manera sostenida por más de 15 años consecutivos. En esta lucha hemos sido inflexibles y consecuentes.

Hemos tenido presencia desde su fundación en los Frentes Amplios Venezuela Libre del País, contribuyendo con el proceso de unión de todos los factores políticos y realizando tareas de concientización de la población sobre la problemática País y seguimos en ese camino.

2.    Renunciamos irrevocablemente a la Organización Unidad Visión Venezuela: Debido a que no avalamos, ni fuimos consultados por el Secretario General Omar Ávila para que en fecha 21 de enero, a espaldas de la dirigencia, acudiera a la sede de la Asamblea Nacional y prestara juramento como diputado, ante Luis Eduardo Parra, quien preside la usurpadora junta directiva de la irrita, espuria e inconstitucional Asamblea Nacional Paralela.

3.    Coincidimos y somos solidarios con los pronunciamientos de renuncias realizados por el Secretario General de Miranda Israel Nieves y el efectuado el mismo día 21 de enero por el ahora Exsecretario de Organización Nacional, Economista Iván López, donde señaló expresamente su decisión irrevocable de separarse de toda actividad política en Unidad Visión Venezuela.

Nosotros tenemos un compromiso, que se enmarca en restablecer los derechos constitucionales de todos los venezolanos, lograr un país de progreso y de bienestar para todos y no descansaremos hasta lograr todos los objetivos planteados.

Atentamente:

WeuliamJosé Tovar

Ex Secretario General Regional -Monagas

IvanLópez

Ex Coordinador Nacional – Región Oriental.

Alejandro Tovar                                                    Israel Nieves

Ex Secretario Juvenil Regional – Monagas                  Ex Secretario General Regional – Miranda

Ex Coordinador Nacional de Asuntos Universitarios.

Xiomara López                                                      José Henrique Marchan

Ex Secretario General Regional – Cojedes   Ex Coordinador de la Junta Promotora- Delta Amacuro

Luis Sarmiento

Ex Secretario General Regional – Bolívar

Miembros Regionales – Monagas:              Secretarios Generales Municipales – Monagas:

Rodolfo Mago.                                                                              Julio Acosta – Uracoa.

Jorge Jaimes.                                                                               Eric Brito – Punceres.

Andrés González.                                                             Iranis Rodríguez – Sotillo.

Carlos Díaz.                                                                       Andrés Solórzano – Caripe.

Cesar Cabello – Bolívar.

Recibidos

Prensa Comunicación <mediosyprensavzla@gmail.com>
20:22 (hace 58 minutos)

para bcc: mí

Comunicado: Dirigentes renuncian a Unidad Visión Venezuela

Caracas, 27 de febrero de 2020.- Un destacado grupo de dirigentes de  Unidad Visión Venezuela, anunció su separación de las filas de la referida organización por inclinarse hacia la «ilegítima Asamblea Nacional, AN», manifestando de igual forma, su apoyo irrestricto al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. En virtud de ello, hicieron público un documento donde amplían los motivos de su decisión.

Comunicado:

Atentamente:

WeuliamJosé Tovar                                                        IvanLópez

Ex Secretario General Regional -Monagas      Ex Secretario Nacional de Organización.

Ex Coordinador Nacional – Región Oriental.

Ex Coordinador Nacional de Asuntos Universitarios.

Luis Sarmiento

Ex Secretario General Regional – Bolívar

Cesar Cabello – Bolívar.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.