¿Cómo será el nuevo iPhone 8?
Abril 14, 2017 1:17 pm

La empresa Apple aún no ha dado especificaciones exactas de cómo será el nuevo iPhone 8, lo que sí se sabe es que muy pronto saldrá a la venta este nuevo dispositivo móvil.

 

 

 

Conozcamos unas de las características que se rumoran de cómo será el iPhone 8. Se dice que Apple abandona la pantalla LCD en sus Smartphone ya que  este tendrá una pantalla de Oled curveada muy parecida al Galaxy s8 que podría abarcar el 100% de la superficie del teléfono.

 

 

 

Pero no es muy creíble esta teoría ya que el fabricante de dicha pantalla, será Samsung y es muy dudable que esta empresa quiera darle esta pantalla superior a la del Galaxy S8 a la competencia. Por lo tanto se hace más factible creer que será una pantalla curveada, con pequeños bordes en la parte superior e inferior del Smartphone.

 

 

 
Se dice que la cámara de este dispositivo tiene la capacidad de detectar las profundidades, de esta forma podría crear un mapa de su alrededor, dándole funciones de realidad aumentada al iPhone esto quiere decir que se puede combinar elementos físicos con elementos virtuales.

 

 

 

Lo cual es de mucha ayuda, por ejemplo, a la hora de rediseñar tu casa podrías simular a través de la cámara algún sofá y de esa forma visualizar en tiempo real como se verá ese objeto en tu hogar.

 

 

 
A la hora de tomar una foto la compañía Apple también tiene pensado agregarle un efecto de fondo borroso. El cual ya estaba integrado en iPhone 7 plus.

 

 

 

También se rumora que es posible que tenga la función de desbloquear el Smartphone con reconocimiento facial, sin embargo la misma empresa señala que esta opción no es la más segura; es muy posible que integren la tecnología Touch ID, dicha tecnología sirve para desbloquear el móvil con la huella dactilar.

 

 

 

 

El nuevo iPhone 8 de Apple: un rival directo del Samasung Galaxy S8
 

 

 

La batería nunca ha sido la fortaleza de los iPhone pero al parecer esta versión podría ser mucho mejor en duración y otros aspectos en comparación con la del Samsung Galaxy S8.

 

 

 

Esta empresa asegura que están trabajando en una función muy novedosa, se trata de una manera de carga inalámbrica de corto alcance, que permite recargar el iPhone 8 estando encima o cerca de otro dispositivo Apple.

 

 

 

También se ha escuchado acerca de 3 tamaños diferentes para el Iphone 8, uno de 4.7 otro de 5 y el más grande de 5.5 pulgadas.

 

 

 

Además se ha comentado que los dos primeros tamaños tendrán un nombre como iPhone 7S y 7S plus, Mientras que la versión más grande tendrá un nombre especial como “iPhone X”, también se dice que cuenta con un color especial, que podría ser color rojo.

 

 

 

Aún falta mucho tiempo para que este Smartphone salga a la venta por ello hasta los momentos solo se conocen los rumores que se hablan acerca de cómo será el nuevo iPhone 8. A medida que se acerque ese día, iremos conociendo los detalles oficiales de este Smartphone que podría superar al Samsung Galaxy S8 por sus asombrosas características.

 

 

 

Tecnomagazine

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments