¿Cómo salir de la ‘friendzone’? 5 pasos que debes seguir
Marzo 16, 2017 6:34 pm

Caer en la terrible “zona de amigos”, es uno de los momentos difíciles en el cual muchos han permanecido por mucho tiempo. Según un dicho popular, si entras una vez a la friendzone te quedarás ahí para siempre. Pero esto no es definitivo.

 

 

Siempre existe las posibilidades para que no te quedes encerrado en la ‘friendozone’. A continuación, te damos a conocer 5 pasos que debes seguir para salir de ahí:

1.- DEJA DE MOSTRARTE SUMISA

Una de las características de las personas que se encuentran en la “zona de amigos” es adoptar una postura sumisa y complaciente.

2.- SE HONESTA

Tienes que tomar el control de la situación. Por ello, es ideal que le confieses lo que sientes, aunque lo más probable es que no te diga lo mismo. Esto le hará reflexionar y pensará realmente lo que siente por ti.

3.- REALIZA PLANES CON OTRAS PERSONAS

Existen dos cosas que pueden pasar. Primero al estar en contacto con otras personas te puede bajar un poco la emoción y los sentimientos hacia tu amigo. Otra cosa que puede pasar, es que él se acabe dando cuenta que también siente algo por ti.

4.- ALÉJATE

Una de la forma de salir de ‘friendzone’ es dejar compartir mucho tiempo con él. Realiza otros planes, sal tus amigas, conoce a otras personas, permítele que te extrañe. Así tal vez te puedes dar cuenta que lo que sientes no es amor y así puedas construir algo mejor con otra persona.

5.- CAMBIA TU ACTITUD

¿Te conoces realmente? Quizás seas esas personas que se esté quejando de todo. A veces es importante cambiar esa actitud, así lograrás que la persona cambie la manera de cómo te ve.

 

 

 

Perú.com



0 comments