Cómo potenciar el orgasmo masculino
mayo 18, 2017 5:40 pm

Hay quienes creen que el hombre siempre tiene la capacidad de llegar al orgasmo y que la mujer es la que más dificultades tiene para conseguir el clímax, y aunque en gran medida es cierto que algunas mujeres pueden requerir de mayores estímulos para obtener el placer, la verdad es que ellos también requieren de lo mismo, y nada mejor que una chica que sepa explotar al máximo cada punto haciéndolo llegar al punto máximo de placer. Si quieres complacer a tu pareja con un encuentro sexual único te damos algunas claves para que sepas cómo potenciar el orgasmo masculino

 

 

Dos tipos de orgasmo

 

 
Lo primero que debes saber y que quizá no hayas oído antes, es que el hombre puede experimentar dos tipos de orgasmo, el típico, que es el que se presenta de golpe, luego de algunos momentos de estimulación, y aquel que es conocido como orgasmo total una sensación que se expande por todo el cuerpo y que surge poco a poco, no de golpe, otorgándole a tu chico un placer que lo estremece de pies a cabeza, ¿alguna vez lo has visto así?

 

 
Aumenta el estimulo

 

 
La técnica para potenciar el orgasmo masculino es clara, aumentar la excitación, y algunas simples claves y maniobras te lograrán a hacerlo con éxito, potenciando el estímulo en todos los sentidos y haciendo que tu chico experimente un orgasmo poderoso y placentero a más no poder.

 

 
Comienza por la vista

 

 
La estimulación visual es muy poderosa, un simple gesto podría dar paso a un encuentro sexual delicioso, un movimiento de piernas, un escote, una sonrisa, un acto, etc. Una gran estrategia es tomarlo por sorpresa mientras estén haciendo una actividad cotidiana, acércate y bésalo, juega con tu lengua en su boca, muerde su labio y lleva tu mano al bolsillo de su pantalón, muy cerca del pene. En su cerebro, el sexo ya habrá comenzado y tu empezarás a sentir su erección.

 

 
Complácelo en el juego previo

 

 
Una vez allí toma las riendas del asunto, con un movimiento insinuante abre sus pantalones, baja su ropa interior y prepárate a jugar con su pene, el estímulo manuales algo que los chicos valoran mucho, al igual que el sexo oral, si alternas ambos conseguirás llevarlo al punto máximo de la excitación, él te pedirá a gritos penetrarte, pero tu aún continuarás jugando un poco más. Toma su pene como si fuera un joystick y presiona un poco la punta con tu dedo de forma delicada esto hará que se retenga por un momento el flujo sanguíneo y lo hará disfrutar más.

 

 
Mezcla las posturas sexuales

 

 
Para lograr el máximo placer, debes variar durante el acto. Te mostramos algunas de las posturas sexuales preferidas de los hombres, si las mezclas con las que más te gustan a ti conseguirás excitar a tu chico de formas inimaginadas, recuerda que en la variedad está el gusto.

 

 
Llévalo hasta el final

 

 
Luego de cambiar algunas posiciones elige para el final aquella que sabes que lo vuelve loco, comenzarás a sentir que está a punto de obtener el orgasmo, entonces puedes acariciar suavemente sus testículos o retirarte un poco y rozar la punta de su pene en la puerta de tu vagina y dejar que te penetre suave de nuevo, la fricción lo enloquecerá y él ya no podrá parar el orgasmo, además tu conseguirás estimular tu propio placer.

 

 
Sigue estimulando después del orgasmo

 

 
Un orgasmo total es más largo que uno regular, lo mantiene sintiendo corriente y placer en su cuerpo durante un buen tiempo, por lo que tú puedes continuar estimulándolo un poco más, eso si de forma muy delicada pues el pene estará muy sensible, puedes recurrir a tus manos y a suaves caricias y besos en sus zonas erógenas.

 

 
Hazlo disfrutar y disfruta

 

 
El hombre se siente muy estimulado cuando ve que su chica disfruta otorgándole placer, esta es una gran clave para potenciar su orgasmo y hacerlo llegar a la cumbre del placer con gran intensidad, así que no olvides disfrutar mientras lo vas excitando poco a poco y con cierta maldad.

 

 

 

Uncomo

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments