logo azul

Cómo intimar con un hombre sin tener sexo

Categorías

Opiniones

Cómo intimar con un hombre sin tener sexo

Cuando estás conociendo a un hombre y estás valorando la posibilidad de mantener una relación romántica con él, no necesariamente tienes que tener sexo a la primera de cambio.

 

Es totalmente respetable que quieras guardar tu intimidad hasta estar segura que sientes algo por ese chico (me refiero a cuando no quieres tener únicamente una relación de sexo con esa persona). Y si tienes pareja, entonces no todo se tiene que basar en sexo.

 

Pero no tienes que renunciar a toda la intimidad solo porque no tengas sexo con esa persona. Hay un montón de razones por las que las parejas consensuadas dejan de tener relaciones sexuales durante unos días solo para recordar sensaciones que a todas nos gusta sentir.

 

Recuerda que muchas veces el sexo y la intimidad no tienen por qué ir de la mano. La intimidad trata de estar cerca de la otra persona para mantener vivo el amor o también para crearlo. ¿Quieres saber cómo intimar con un hombre sin tener sexo?

 

#1 Tocarse

Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es tocarse, no permitas que en tu relación dejen de tocarse y si estás creando una nueva relación, entonces te invito a que toques de forma activa, no tiene que ser todo sexo.

Tocarse puede ser besarse, abrazarse, tocar la cara, acariciar…

 

#2 Volver a enamorarse

Aunque suene extraño ¿te acuerdas las sensaciones cuando empezaste a salir con tu pareja? Ese hormigueo, esas sensaciones… ¡eso hay que cuidarlo para que no desaparezca! Para ello explora nuevos lugares con tu pareja, habla de forma activa, dedica tiempo de calidad a estar juntos, deja que el estrés se quede fuera de tu vida cuando estás con él…

 

#3 Tomarse de las manos

Tomar de la mano a la pareja es un gesto tierno que no debería desaparecer jamás, ¿qué sientes cuando ves a una pareja de ancianos tomados de la mano? Pues eso es lo que tiene que durar en el tiempo.

Toma de la mano a tu chico aunque únicamente estén en el supermercado.

 

#4 Hablar mucho

A veces el silencio puede ser señal de comodidad y confianza con la otra persona, pero también puede surgir un ambiente extraño e incómodo como que ya no hay nada nuevo que decir. Esto puede romper relaciones poco a poco.

Por eso nunca está de más pensar cosas nuevas de las que hablar, ensaya nuevas conversaciones, habla sobre lo que te ocurre cada día, sobre qué has soñado, sobre tus sentimientos… todo vale para conectar con tu chico. Y por supuesto no dudes en compartir cosas entre sí.

 

¿Crees que hay más formas de intimar con tu pareja sin tener sexo?

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.