Cómo hacer un «striptease» que lo vuelva loco
julio 28, 2014 9:49 am

El striptease es un arma de seducción infalible. Ni siquiera es necesario desnudarse del todo, ni tampoco ensayar el baile para conseguir que el momento sea inolvidable y entrar en calor para lo que venga después…

 

Los preparativos previos son importantes. Darse una ducha y aplicarse cremas hidratantes (las hay con efecto purpurina) o incluso un aceite para que la piel brille, y unas gotas de nuestro perfume favorito justo en los lugares clave, es decir detrás de las orejas, muñecas…

 

Ya sólo necesitaremos un bonito conjunto de lencería, tener preparada una música sugerente y… sentarle en la cama para que empiece el espectáculo. Será entonces cuando empiece a sonar la música y la chica empiece a moverse suavemente, en un juego de seducción que ha de ser natural.

 

Un momento divertido

 

Si no te gusta o no te apetece bailar demasiado, simplemente deja que tu cuerpo siga el ritmo de la música, con movimientos seductores, acércate poco a poco, aléjate después, deja que él te ayude a quitarte parte de la lencería, y hazlo tú también… La acción la marcas tú, siempre intentando que lo pase bien, se ría y vaya aumentando la temperatura sin darlo todo de una vez, yendo despacio, haciendo que el deseo aumente…

 

Aunque hay que dejar la timidez a un lado, si sientes algo de vergüenza explota ese lado tímido con simpatía, yendo más despacio, jugando con las miradas, apartando los ojos por un momento, volviendo a buscar luego su mirada, sonriendo con ingenuidad y, en fin, buscando su complicidad para sentirte más segura.

 

Puedes ayudarte con un abanico y elegir una canción que te motive especialmente, crear un ambiente íntimo con la luz de las veas o, por ejemplo, también ayuda ensayar el baile o los movimientos. Usar tacones taltos también te hará sentir más segura a la hora de caminar y bailar. Y, por último, no te desnudes totalmente si no te animas, simplemente actúa con naturalidad y simpatía. Piensa que, incluso en el streptease, a veces es mejor sugerir que mostrar.

 

 

 

 

www.sexólogos.net