CNE reitera que hay toldas exentas a participar en renovación
Marzo 19, 2017 1:47 pm

Tania D’Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), reiteró a través de su cuenta en Twitter que los partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Unión y Entendimiento (Puente), Independientes por el Progreso (IPP) y Unidad Política Popular 89 (UPP89) están exentos de validar sus nóminas de militantes en el proceso de recolección de firmas que inició el 4 de marzo en todo el país.

 

 

“Por estar legitimados, se exceptúa de renovar nóminas a los partidos nacionales MUD, PSUV, PUENTE, IPP y UPP89, y los partidos regionales”, escribió la rectora del ente comicial en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Ratificó que el CNE realiza ayer y hoy la recolección de manifestaciones de voluntad de siete partidos: Primero Justicia (PJ), Unidos para Venezuela (Unparve),  Fuerza Liberal (FL), Vanguardia Popular (VP), Gente Emergente (GE), Movimiento Republicano (MR) y Cuentas Claras.

 

 

“Con estas siete organizaciones con fines políticos, se totalizan 19 OFP (Organizaciones con fines políticos) que habrían sido convocadas y participado en proceso de validación”, señaló en le red social.

 

 

La Verdad



0 comments