logo azul

Clientes de Movilnet cumplen más de 15 días sin mensajería de texto

Categorías

Opiniones

Clientes de Movilnet cumplen más de 15 días sin mensajería de texto


Usuarios reportaron también la baja calidad de la señal y problemas para realizar llamadas telefónicas / Foto: Internet

 


La estatal Movilnet, confirmó este sábado que se encuentran en labores para corregir la falla técnica que mantiene a sus clientes sin servicio de mensajería de texto desde hace más de 15 días.

 

 

Este es el primer pronunciamiento de la compañía, desde que sus usuarios reportaron la interrupción de la mensajería. Además, la telefónica se disculpó por el inconveniente.

 

 

«Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica», escribió la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Los clientes se mostraron molestos y exhortaron a Movilnet a reparar el daño lo más pronto posible.

 

 

“Hace un mes ya y son tan ineptos que aún nada, por favor. Tenían que ser gobierno”; “¿Saben que la mensajería de texto es imprescindible para las transacciones interbancarias? Les pregunto porque pareciera que no lo saben. Ya hace un mes y no han arreglado este problema, de verdad, qué precario servicio”.

 

 

Usuarios reportaron también la baja calidad de la señal y problemas para realizar llamadas telefónicas.

 

El Tiempo.com.ve

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.