Clientes de casa de cambio cesada deberán repetir solicitudes ante Cadivi
enero 8, 2014 4:09 pm

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informa a los usuarios que realizaban solicitudes de autorización de adquisición de divisas para remesas familiares residenciados en el extranjero, a través de la Casa de Cambio Insular, S.A., que deben gestionar una nueva solicitud ante la comisión y tramitarla con el operador cambiario autorizado de su preferencia.

 

La instancia informó a través de un comunicado que ello se debe a la culminación del convenio de intermediación del operador cambiario autorizado que sostenía la institución con la comisión.

 

Los usuarios deberán ingresar a la web www.cadivi.gob.ve y tramitar un nuevo requerimiento, para posteriormente gestionarlo ante el operador cambiario de su preferencia. Los requisitos necesarios para soportar el trámite se encuentran especificados en el portal de Cadivi.

 

Aquellas personas que consignaron la documentación ante la citada casa de cambio y aún no han sido certificadas en el sistema de administración de divisas podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud ante otro operador cambiario autorizado.

 

Fuente:  El Universal