“Cita a Ciegas 2” se instala en las salas del Centro Cultural BOD
septiembre 9, 2018 7:15 am

Comedia de humor negro que busca parodiar las costumbres sociales

 

 

 

Este 7 de Septiembre llega a las salas del Centro Cultural B.O.D. “Cita a ciegas 2”, obra teatral escrita y dirigida por Roberto Franchi que representa la secuela o la continuación de  Cita a Ciegas  y que mantiene el mismo estilo naturalista que la primera parte, al tratarse de una historia cotidiana que busca parodiar las costumbres sociales.

 

 

 

Se trata de una comedia de humor negro donde se desarrolla la historia de los mismos personajes de la primera parte, siete meses después del caos que generó aquella reunión.

 

 

 

En este caso, los personajes se reúnen en casa de Ignacio para conocer a su nueva pareja. El problema es que se trata de una pareja un tanto dispareja y con ciertos rasgos atípicos que crearán un ambiente caótico. Esto da pie a la parodia, a discusiones y divagaciones sobre cualquier cosa, donde el espectador se sentirá identificado con las situaciones planteadas.

 

 

 

Es importante destacas que no es necesario haber visto la primera parte para entender la segunda ya que se trata de una historia única e individual con los mismos personajes.

 

 

Cita a Ciegas 2 cuenta con un elenco conformado por Ana Freitas, Robert Veiga, Kate Ramos y Roberto Franchi.

 

 

 

La obra se estará presentando los días viernes, sábados y domingos  a las 7:00 pm a partir del 7 de septiembre en el Centro Cultural B.O.D. Las entradas se pueden adquirir www.ticketmundo.com y en las taquillas de teatro.

 

 



0 comments