Chris Martin le pidió a sus fanáticos que rezaran por Venezuela y Siria
Agosto 12, 2017 6:18 pm

Diversas han sido las reacciones al rededor del mundo con respecto al tema de la crisis política, económica y social en Venezuela y Siria, sin embargo, han destacado las de los artistas que históricamente nunca se habían referido a estos temas, puesto que estos son un tanto “delicados”. Destacan entre ellos, varios artistas del mundo latino, como Luis Fonsi, Miguel Bosé y Daddy Yankee. Por otro lado destacan Madonna, hace algún tiempo, y más recientemente, Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, quien se solidarizó en uno de sus conciertos con estos países por su situación actual.

 

 

 

La banda británica Coldplay se encuentra en su A Head Full Of Dreams Tour en donde han expuesto ante miles de fanáticos sus más destacados temas musicales, como lo son Fix You, Yellow y Viva la Vida, acompañados de un show lleno de mucho color, aspecto que los caracteriza. En su más reciente show en los Estados Unidos, la banda indie hizo una pausa para solidarizarse con lo que está sucediendo enVenezuela y Siria.

 

 

 

El cantante inglés, Chris Martin, expresó en nombre de la banda, su solidaridad con los ciudadanos de estos territorios, asimismo este pidió que sus seguidores rezaran por ellos, para que los venezolanos y sirios puedan superar esta crisis. El evento tuvo lugar en Washington DC y el comentario fue recibido entre aplausos y sonrisas.

 

 

 

“Son muy amables por estar aquí esta noche, quizás puedan enviar un poco de su amabilidad a Siria y Venezuela“, pidió.

 

 

Cabe destacar que los próximos destinos de la banda en su gira incluyen varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina, en donde, en algunos casos, compartirán escenario con otros artistas como Tove Lo y Dua Lipa.

 

Farandula.com

 

 

Aquí el icónoco momento. ¿Opiniones?

 



0 comments