Chaderton asegura que se puede vivir sin la OEA, pero es preferible estar allí
Abril 20, 2017 11:06 am

El diplomático venezolano, Roy Chaderton, aseguró que a pesar de que Venezuela podría vivir sin la Organización de Estados Americanos, preferiría estar dentro de ella para defender a Venezuela de los ataques externos.

 

 

Resaltó, durante una entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, que dentro de la OEA existe un “grupo de países judas” que dedican a amedrentar a Venezuela. “Podemos vivir sin la OEA, nosotros somos los únicos que hablamos del diálogo (…), pero prefiero estar dentro de la OEA para enfrentar países judas como México y Argentina”.

 

 

Puntualizó que a pesar de estar cercados en nuestras fronteras con países derechistas, Venezuela no está aislada y una invasión extranjera les saldría muy costosa a cualquier país. Colombia posee en su territorio siete bases militares de EEUU.

 

 

 

Invitó a las naciones caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire, catalogados como compatriotas, a que reflexionen lo que significaría si usan su territorio como un portaaviones de EEUU. “Si son usados para atacarnos nosotros podríamos destruir esos portaviones antes de permitir que algunos locos ataquen a la nación”.

 

 

“Estamos cercados pero no aislados, esto no es un peladero que cualquiera puede venir a meterse (…), somos la primera potencia militar regional, con una enorme capacidad de destrucción”, agregó. VTV/UR

 

UR



0 comments