logo azul

Chacao, ni siquiera en Semana Santa nos dan tregua

Categorías

Opiniones

Chacao, ni siquiera en Semana Santa nos dan tregua

El municipio capitalino de Chacao amaneció el sábado en calma luego de tres días sucesivos de protestas vespertinas que obligaron a suspender varios actos religiosos esenciales con motivo de la Semana Santa debido a enfrentamientos de jóvenes enmascarados y policías nacionales, en el marco de más de dos meses de violentas protestas antigubernamentales.

 

Chacao, que ha sido desde febrero el principal foco de protestas de la capital venezolana, lucía tranquilo, con sólo algunos restos de barricadas en sus calles y la molestia del olor residual del profuso uso de granadas de gases lacrimógenos lanzadas en los días previos para dispersar a los manifestantes, que parece estar impregnado a los árboles y las bancas de las plazas.

 

En la víspera, decenas de policías nacionales, con equipos antimotines, utilizaron gases lacrimógenos y balas de plástico para dispersar a manifestantes que bloquearon algunos de los principales pasos al municipio.

 

Los manifestantes, por su parte, atacaron con piedras y otros objetos contundentes a los policías.

 

«Ni siquiera en Semana Santa nos dan tregua», dijo Luis Acosta, un jubilado de 71 años, que conversaba con otros dos vecinos en la plaza Bolívar de Chacao al este de Caracas.

 

Fuente: Agencias

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.