Céspedes se alzó como monarca del jonrón en maratónica victoria en Miami
abril 14, 2017 12:58 pm

Yoenis Céspedes lo volvió a hacer. Apenas habían pasado tres días desde que despachó tres cuadrangulares ante los Phillies, para que desde el plató del Marlins Park disparara dos más y, de esta manera, se convirtiera en el monarca del departamento de cuadrangulares en la primera decena de juegos de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

 

 

 

La noche de este jueves los Mets de Nueva York vivieron una vibrante y maratónica victoria ante los Marlins de Miami, en un encuentro que se extendió a 16 entradas.Travis d’Araund acabó con la agonía al disparar un cuadrangular que le otorgó la carrera de la victoria a los metropolitanos.

 

 

 

Céspedes, por su parte, conectó su primer vuelacerca en la tercera entrada ante el abridor Wei-Yin Chen y tras él, el criollo Wilmer Flores inmediatamente le repitió la dosis al japonés. Para el quinto episodio el cubano no tuvo clemencia y despachó su sexto jonrón de la temporada, que lo ubicó como el monarca del departamento en todas las Grandes Ligas.

 

 

 

Apenas tres encuentros ha necesitado Céspedes para conseguir la cifra redonda que lo ubica en la cima de cuadrangulares. En su primer encuentro ante Miami disparó el primero, más tarde hizo historia el 11 de abril, ante los Phillies de Filadelfia, al convertirse en el primer pelotero de los Mets en conseguir, en dos oportunidades, conectar tres cuadrangulares en un mismo juego.

 

 

 

Tras esta hazaña, el jardinero izquierdo de los metropolitanos acumula, en 2017, un promedio de bateo de .275, con 11 imparables, entre ellos seis jonrones y dos dobles, además de empujar un total de 10 carreras para su equipo.

 

 

Meridiano

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments