Carlos Gálviz correrá en la Vuelta al Táchira 2018
enero 3, 2018 7:02 pm

El ciclista criollo fue autorizado por la FCV luego de dos años de sanción por supuesto dopaje

 

 

El ciclista venezolano Carlos Gálviz, fue autorizado para correr la quincuagésima tercera edición de la Vuelta al Táchira, a iniciarse el próximo viernes 12 del mes corriente.

 

 

Luego de dos temporada sin su participación en los pedales, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Ciclismo, informó ayer que se deja sin efecto la suspensión del atleta por supuesto dopaje, a la cual fue sometido hace dos años atrás, por el informe emitido desde el Ministerio del Deporte de Costa Rica y avalado por la FVC, posterior al giro de diciembre 2015 en dicho país.

 

 

 

“Me siento muy contento de regresar y agradecido con Inversiones Alexander, que me ha respaldado y me han brindado todo su apoyo (…) Estoy preparado, me conozco muy bien y me he mantenido en forma todo este tiempo”, expresó el atleta de 28 años a Líder.

 

 

El oriundo de Santa Ana del Táchira, confirmó su participación en la Vuelta Grande de América, bajo la camiseta de Inversiones Alexander-Avelina-Confitería El Loro, con quienes regresará a su labor en bicicleta, para la Vuelta a Bramón que parte mañana, previa a la gran carrera tachirense.

 

 

Gálviz fue campeón del giro andino en el año 2014 con el equipo JHS Grupo, tiempo en el que obtuvo, también, el premio al Ciclista Más Destacado.

 

 

liderendeportes



0 comments