Caribes vino de atrás para ganar el primero de la serie
enero 7, 2019 1:24 pm

Caribes de Anzoátegui aprovechó a un fatídico octavo episodio del relevo de Navegantes del Magallanes, que toleró trío de anotaciones que definieron el primer triunfo de los aborígenes en el playoffs, por apretado marcador de 4-3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

 

 

 

Dos de esas rayitas fueron empujadas por Luis Jiménez, que dio el batazo con el cual empató las acciones en ese tramo en el que regresaron al encuentro los dirigidos por Omar López, después de ser silenciados hasta ese inning, por el pitcheo de Navegantes, en especial por su abridor, Henderson Álvarez, quien permitió tres inatrapables en 5.1 capítulos.

 

 

 

Magallanes atacó en el mismo primer capítulo, cuando Adonis García sonó sencillo hacia la izquierda para traer la primera de los eléctricos.

 

 

 

Caribes respondió en la baja de ese inning con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista, que empató las acciones 1-1.

 

 

 

 

Navegantes rompió la paridad en la siguiente entrada. Allí Luis Torrens aprovechó un rodado al cuadro de Alex Romero para anotar la segunda rayita filibustera.

 

 

 

 

En el quinto, Magallanes hizo una más con descomunal cuadrangular por el jardín central de Delmon Young.

 

 

 

 

Tras varios capítulos sin poder brillar a la ofensiva, Caribes las tuvo consigo en la baja del octavo, aprovechando al máximo los desaciertos del relevo turco, que permitió que se le congestionaran las almohadillas.

 

 

 

Con esa situación se encontró el “Gigante de Bobare”, que con un fuerte metrallazo hacia la derecha empató las acciones 3-3, contra Luis Rico. Pero los de casa todavía tenían un hombre en tercera, con un out. Una buena oportunidad que aprovechó Tomás Telis para sentenciar el encuentro, con un elevado de sacrificio.

 

 

 

 

Gregory Infante se llevó el triunfo, mientras que Greyfer Eregua cargó con el revés. Gutiérrez se anotó el rescate.

 

 

 

 

 

 

LVBP