Caribes se impuso en la doble tanda ante las Águilas
diciembre 2, 2017 8:11 am

Caribes de Anzoátegui logró imponerse 4×3 a las Águilas del Zulia en el segundo de la doble tanda pautada en Maracaibo.

 

 

 

La tribu también se llevó la victoria en el primer encuentro disputado en el estadio Luis Aparacio. Tras suspender el encuentro el día de ayer por problemas eléctricos, Caribes blanqueó 5×0 a las Águilas en la reanudación del primer partido.

 

 

 

Los orientales sudaron para llevarse el segundo triunfo. René Reyes inauguró el marcador con rodado que trajo para la goma a Rafael Ortega.

 

 

 

En el segundo capítulo, Zulia empató el encuentro gracias a un hit remolcador de José Herrera. Los aguiluchos lograron irse arriba en la parte baja del quinto episodio tras un doblete de Jairo Pérez que dejó la pizarra 1-2. David Vidal trajo la tercera rayita con sencillo al jardín izquierdo.

 

 

 

Anzoátegui logró reaccionar en el séptimo inning para darle vuelta al encuentro. Luis Domoromo conectó incogible al jardín central y puso el juego por la mínima diferencia. Rafael Ortega se encargó de darle el triunfo a los orientales, al batear triple y remolcar las 2 carreras definitivas para la tribu.

 

 

 

Mayckol Guaipe consiguió su quinto triunfo de la temporada, mientras que Alexis Rivero sufrió su segunda derrota. Andrés Santiago se adjudicó el juego salvado.

 

 

 

 

Imagen de archivo

Unión Radio



0 comments