Canelita Medina celebrará sus 65 años de carrera en el Aula Magna
octubre 31, 2018 7:55 pm

Por primera vez, se rendirá homenaje a la máxima exponente del son en un formato sinfónico, acompañada de artistas representantes de la música caribeña

 

 

Canelita Medina, conocida como “La dama del son”, se presentará en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela este domingo para celebrar sus 65 años de trayectoria musical, reconocida internacionalmente.

 

 

Acompañada de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, Canelita presentará un espectáculo que revivirá los éxitos de “La sonera del Caribe y de Venezuela” como “Rosa roja”, “Quiéreme”, “Noche triunfal”, “Canto a La Guaira” y “Eso no es ná”. También representará las canciones de artistas como Verónica Rey, Dimas Pedroza, Alfredo Naranjo, Trina Medina y Floria Márquez.

 

 

Rogelia Medina es una sonera que alcanzó fama internacional y que impactó con su estilo e irreverencia musical. Su carrera artística abarca una serie de colaboraciones y éxitos en más de 50 años de labor musical. Ha compuesto más de 20 producciones discográficas y ha trabajo con artistas reconocidos como Sonora Ponceña, Albita Rodríguez, Los Van Van, Eddie Palmieri, Celia Cruz y Oscar D’León.

 

 

 

El concierto está organizado por la Dirección de Cultura de la UCV y se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 11:00 am. Las entradas tendrán un costo de BsS. 300 para el público en general y BsS. 250 para estudiantes y tercera edad, y podrán ser adquiridas en las taquillas del Aula Magna o en www.solotickets.com. Los asistentes contarán con estacionamientos custodiados.

 

 

Con información de nota de prensa



0 comments