Caitlyn Jenner supo del final de Keeping Up With The Kardashians por los medios de comunicación
septiembre 14, 2020 8:41 am

Caitlyn Jenner, quien antes de su cambio de sexo fue esposo de Kris Jenner, al fin habló sobre el final de Keeping Up With The Kardashians, del cual no sabía nada hasta hace poco.

 

 

 

 

Caitlyn aseguró, en una entrevista para el programa con The Morning Show de Australia, que no se enteró de la noticia por la familia Kardashian, sino por los medios de comunicación.

 

 

 

 

“Nadie me llamó, lo escuché a través de los medios. ¿Me sorprendió? No, ese programa es probablemente el mayor reality show de la historia”, dijo Jenner.

 

 

 

 

Durante 14 años la familia Kardashian-Jenner compartió momentos íntimos de su vida con los televidentes, entre ellos las bodas de Kim y Khloe, los nacimientos de los hijos de todas las hermanas, así como la transición de Caitlyn, quien considera que todos estos aspectos hicieron que el público fuera fiel por tanto tiempo.

 

 

 

 

 

 

“Hay más de 500 episodios durante 14 años. Estas chicas han hecho un trabajo increíble para mantener el programa en marcha, crear material”, reconoció la estrella del programa I Am Cait.

 

 

 

 

La exatleta olímpica señaló que, aunque nada es para siempre, la llena de orgullo ver lo que cada uno de los hermanas hizo con su vida a partir del reality show.

 

 

 

 

“Nada dura para siempre. Y los programas van y vienen, este ha tenido de lejos el mejor rendimiento, creo, de cualquier reality show en la historia. Así que en algún momento tenía que llegar a su fin. No me sorprendió, pero simplemente estoy muy orgullosa de los niños por hacer un gran trabajo a lo largo de los años. Quiero decir, hicieron un trabajo increíble”, insistió.

 

 

 

 

Keeping Up With The Kardashians llega a su fin con su temporada número 20, que se transmitirá el próximo año. Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian/Jenner, explicó que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe, reflexionaron sobre la situación y decidieron que debían poner fin al show para continuar con sus proyectos individuales.

 

 

 

 

 


La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el jueves 17 de septiembre en Estados Unidos. Mientras que el último ciclo se estrenará en 2021.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14