Bravos derrotó a los Cardenales en Barquisimeto
enero 4, 2019 11:06 am

En lo que al principio fue un duelo de pitcheo entre Logan Darnell por Bravos de Margarita y Williams Pérez por Cardenales de Lara, la ofensiva insular supo hacer daño en los momentos importante del juego, gracias a los batazos de David Rodríguez y el veterano Alex Núñez, que permitieron a los margariteños ganar el primer duelo de la serie 6-4, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

 

 

 

Durante los primeros cuatro episodios completos ambos abridores se mostraron intraficables. Sin embargo, en el quinto tramo David Rodríguez pescó un pitcheo de Pérez para depositarla entre el jardín central y el izquierdo del parque barquisimetano y así colocar la pizarra 3-0 a favor de los margariteños, tras conseguir a Daniel Mayora y a Rudy Flores en circulación.

 

 

 

 

El juego se mantuvo con el mismo marcador hasta llegar al octavo inning cuando los bates crepusculares se hicieron sentir. Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto ligaron dobles consecutivos para colocar el empate en el marcador. Posteriormente, Rangel Ravelo disparó sencillo remolcador para la euforia de la fanaticada presente, que vio cómo se iba arriba Lara 4-3.

 

 

 

 

Cuando todo parecía estar listo para la celebración guara, quienes tenían a su cerrador estelar, Ryan Kelly, en la lomita, los Bravos mostraron todo su carácter y le dieron la vuelta al marcador en el noveno inning.

 

 

 

 

Rodríguez volvió a ser protagonista al sonar imparable que fletó la carrera de la igualdad. Después, como en sus mejores años, Alex Núñez salió de emergente y logró conectar un imparable por el jardín derecho para que Carlos García y Rodríguez anotaran las carreras definitivas del encuentro.

 

 

 

 

LVBP