Borges: No es necesario suspender a Venezuela de la OEA
Marzo 20, 2017 11:09 am

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, expresó que no es necesario que Venezuela sea suspendida de la Organización de Estados Americanos tal y como lo expresa el secretario general de este organismo Luis Almagro, a través de un informe donde reseña que esto sucederá si en el país no se efectúan elecciones generales.

 

 

 

Destacó que diversos organismos internacionales como “la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Europea (EU), piden elecciones en Venezuela(…) El único que no quiere cambio es el Gobierno”, dijo Borges durante el programa Primera Página de Globovisión.

 

 

 

Informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), irá a un proceso de primarias para elegir a los candidatos a gobernadores, alcaldes y presidente “los estudios de opinión dicen que Venezuela lo que quiere es votar”, por eso el partido está trabajando para tener a sus aspirantes y así el país se enfoque en la construcción de su futuro.

 

 

 

Asamblea Nacional y TSJ

 

 

 

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática Julio Borges, dijo que aquí en Venezuela “obviamente no hay lucha de poderes, porque no hay autonomía de ellos”, estas declaraciones fueron en respuestas a lo dicho este domingo por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno, donde señaló que “no hay duelo de poder como quieren hacer ver”.

 

 

Llamó al máximo juzgado a trabajar a favor de los derechos de la población, por una justicia “autonoma, sin colores políticos”. Sobre el caso de los diputados de Amazonas mencionó que es necesario que decidan sobre el caso.

 

 
Globovisión/ Ultimas Noticias



0 comments