Bono de carnaval de Maduro no llega a la playa (+infografía)
febrero 8, 2018 11:31 am

Un total de bolívares 700.000 de bono de carnaval es lo que destinó Nicolás Maduro para paliar los supuestos embates económicos, que a juicio del primer mandatario, son promovidos por la oposición venezolana.

 

 

Según el Ejecutivo nacional, ocho millones de ciudadanos serán beneficiados de este bono a través del carnet de la patria, un sistema de identificación y registro implementado por la cúpula gubernamental.

 

 

Este bono es para que nadie pueda amargarle el carnaval al pueblo de Venezuela”, expresó Maduro el marte 30 de enero desde el Palacio de Miraflores.

 

 

Sin embargo, el monto asignado por Maduro parece estar alejado de la realidad económica de los venezolanos que, nuevamente un nuevo asueto de carnaval bajo los estragos de la crisis.

 

 

Una familia humilde de tres integrantes (padre, madre e hijo) que desee bajar a la playa en estos carnavales debe tener en cuenta que, para consumir y disfrutar a la orilla del mar, el bono de carnaval no será suficiente.

 

 

Preste atención a los siguientes precios:

 

 

 

También, frente a este panorama, los comerciantes establecidos en las playas del estado Vargas expresaron sentirse preocupados debido al elevado costo de la mercancía, por lo que prevén una baja en las ventas para las fiestas carnestolendas.

 

 

Sumado a esto, los ciudadanos tendrán que lidiar con la especulación en el cobro del pasaje para bajar a las playas, cuyo costo podría oscilar desde los bolívares 50.000 hasta los 150.000, según manifestaron los ciudadanos consultados en Vargas y Caracas.

 

 

 

CD



0 comments