Bolton: Maduro le sigue temiendo al presidente interino Juan Guaidó
mayo 14, 2019 3:01 pm

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, aseguró este martes que el usurpador, Nicolás Maduro, le tiene gran temor el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al igual que al pueblo venezolano.

 

 

“Maduro le sigue temiendo la voz del pueblo Venezolano y al Presidente Interino Juan Guaidó”, fueron parte de las palabras de Bolton, quien además indicó que el régimen continúa “bloqueando los servicios de Internet durante los discursos de Guaidó”.

 

 

Sumado a esto, el representante de la Casa Blanca aseguró que la dictadura realiza este tipo de acciones con la ayuda de los gobiernos de Rusia, China y Cuba.

 

 

Vale acotar que John Bolton ha indicado más de una vez algo que no es secreto para el mundo, que el ilegítimo y su tren de corruptos han apelado a los constates cierres y bloqueos de los medios informativos, así como también a los grupos colectivos para mantener aislados y reprimidos a los ciudadanos que aún se mantienen en pie de lucha para rescatar la democracia en Venezuela.

 

 

En este sentido, el último bloqueo de Internet a nivel nacional por parte de la dictadura se produjo el pasado sábado, 11 de mayo, cuando el mandatario interino dirigía unas palabras a los presentes en la Plaza Alfredo Sadel, en la última convocatoria masiva que ha hecho a los ciudadanos hasta ahora.

 

 

Venezuela al día



0 comments