“Black Panther” apunta a un estreno triunfal en Estados Unidos
febrero 16, 2018 10:49 am

“Black Panther”, la nueva película del universo fílmico sobre los cómics de Marvel, llega este fin de semana a los cines de Estados Unidos con la intención de lograr un estreno triunfal en la taquilla. Las predicciones de los expertos apuntan que en su primer fin de semana en la gran pantalla, que incluye el lunes al ser festivo en Estados Unidos, “Black Panther” podría ingresar más de 165 millones de dólares solo en EE.UU. y Canadá.

 

 

En “Black Panther”, dirigida por el cineasta negro Ryan Coogler (“Creed”, 2015) y con un reparto afroamericano liderado por Chadwick Boseman, T’Challa regresa a su hogar en Wakanda, una nación africana aislada del mundo con un tremendo potencial tecnológico.

 

 

 

Con las voces en su versión original de Tom Hiddleston, Eddie Redmayne y Maisie Williams, la cinta animada “Early Man” es el nuevo largometraje de Nick Park (“Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit”, 2005).

 

 

 

Esta película narra la historia de un hombre de la Edad de Piedra llamado Dug, que luchará con la civilización de Bronce para proteger su hogar.

 

 

Basada en la historia bíblica sobre Sansón y Dalila, “Samson” cuenta con la dirección de Bruce Macdonald y Gabriel Sabloff y con un elenco encabezado por Taylor James, Caitlin Leahy y Billy Zane.

 

 

Esta película se centra en la figura de Sansón, un hombre con una fuerza sobrenatural que es traicionado por su amante Dalila para ser entregado a los filisteos.

 

 

Entre los estrenos limitados de la semana sobresalen la comedia “The Party”, protagonizada por Patricia Clarkson, Cillian Murphy y Emily Mortimer; y “Loveless”, cinta rusa que está nominada al Óscar a la mejor película extranjera.

 

 

EFE



0 comments