logo azul

Blac Chyna por fin confiesa cómo se lleva con Kylie Jenner

Categorías

Opiniones

Blac Chyna por fin confiesa cómo se lleva con Kylie Jenner

Puede que antaño fuera una de las rivalidades más comentadas del panorama hollywoodiense, pero parece que la relación entre Kylie Jenner y Blac Chyna ha cambiado a juzgar por lo que ha dicho la ex de Rob Kardashian sobre cómo se lleva con la milmillonaria.

 

 

Por recapitular, Chyna se prometió con el rapero Tyga en 2012, apenas un mes después de que la influencer diera a luz al hijo que comparten, King Cairo. Por aquel entonces, Tyga también se movía en los círculos de las Kardashian, que tenían buena relación con numerosas personalidades del mundo del rap en Los Ángeles.

 

 

En 2014, Tyga rompe con Chyna y a los pocos meses despierta rumores de haber empezado una relación con Kylie Jenner, que por entonces era menor de edad. Entre aquel año y 2017, ambos son fotografiados juntos en multitud de ocasiones e incluso llegan a confirmar su noviazgo y ofrecer pistas de un posible compromiso. Todo el amor se agota en la primavera de 2017, cuando Jenner empieza a salir con el que es ahora su novio y el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott.

 

 

Chyna nunca volvió con Tyga, pero durante todo el entuerto del rapero con Jenner sí empezó una relación con Rob Kardashian, único hermano de la celebrity. Es ahí cuando los medios, dado el pasado que las unía, especularon sobre una relación difícil entre las dos pese a que Chyna acabó teniendo a la primera hija de Rob, Dream Kardashian.

 

 

Tras la ruptura con Rob, la supuesta rivalidad desemboca en conflicto armado que llega hasta los juzgados, donde Chyna acusó a Jenner y otros miembros de su familia de dinamitar su relación con Rob para impedirle que retomara el reality que protagonizaban cuando estaban juntos.

 

 

Todo eso parece haber pasado a un segundo plano. Con los litigios en el retrovisor, Chyna dice ahora en una entrevista con Wendy Williams que los malos rollos también se han quedado atrás y que ambas han tratado de dejar sus diferencias de lado: «De ahora en adelante, todo está bien por mi parte y espero que estemos en buenos términos».

 

 

Chyna asegura que su relación con Rob empezó porque él le enviaba mensajes por Instagram. En 2016, cuando empezaron a salir, la opinión por consenso es que Chyna solo quería vengarse de la familia Kardashian a raíz de la relación Tyga/Jenner. Pero Chyna lo vio totalmente al revés, como que Rob y las Kardashian estaban tramando algo cuando el único hombre del klan comenzó a flirtear con ella por Instagram. Pese a las dudas, Chyna acabó invitando a Rob a una fiesta de cumpleaños en Arizona y unos días después volvieron a quedar en Los Ángeles para lo que Chyna define como una «conexión inmediata».

 

 

Aquella relación terminó en mal lugar, por mucho que ahora compartan la custodia de Dream y aparenten llevarse bien. Eso sí, Chyna al menos admite que Rob fue «mejor amante» que Tyga, aunque nunca volvería con él. Algo es algo.

 

 

Glamour

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.