Bill Clinton: La violencia desgarradora en Venezuela debe parar, estoy de pie con el presidente Guaidó
marzo 21, 2019 7:39 pm

El presidente Bill Clinton fue enjuiciado por mentir sobre su relación con la empleada de 22 años de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. (Foto referencial)

El expresidente estadounidense Bill Clinton manifestó su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, e hizo un llamado a evitar más violencia en el país.

 

 

 

“La violencia desgarradora en Venezuela debe parar. Estoy de pie con el presidente @JGuaido, la Asamblea Nacional, y el pueblo de Venezuela abrazar en su derecho a vivir en paz, elegir a sus líderes, y decidir su futuro, en armonía con sus vecinos”, dijo Clinton en Twitter.

 

 

Este es uno de los apoyos más significativos que recibe Guaidó de una influyente figura del Partido Demócrata estadounidense. A principios de mes la líder de la Cámara de Representantes del Congreso, Nancy Pelosi, también mostró su respaldo a Guaidó.

 

 

 

Hasta ahora las iniciativas estadounidenses han sido lideradas por el Ejecutivo y respaldadas por senadores demócratas como Marco Rubio. Sin embargo, para la aprobación de medidas más drásticas o leyes a favor de Venezuela, deben pasar por el Congreso, donde el presidente Donald Trump no cuenta con la mayoría en la cámara baja.

 

 


EL Carabobeño

 



0 comments