Beyoncé pide que dejen de amenazar a la chica que habló con Jay Z en partido
junio 8, 2019 10:34 pm

Tras la ola de amenazas de muerte que ha recibido Nicole Curran, la mujer a la que supuestamente Beyocé empujó con el hombro para que se alejara de Jay Z, durante un partido de basquetbol entre Golden State Warriors y los Toronto Raptors, ahora, el publicista de la cantante pide a sus fans que dejen de enviar ese tipo de mensajes.

 

 

Según la revista Vanity Fair España, través de un comunicado emitido por el publicista de la cantante también conocida como Queen B, se ha pedido a sus seguidores que dejen de enviar muestras de odio en su nombre, haciendo referencia a los mensajes que ha recibido Curran.

 

 

“Todos los días de aquella gira yo vi amor, y es precisamente por eso por lo que también quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive: sé que nuestro amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también se lo tenemos que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiras no le va a gustar nada que estéis esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos”, dice un fragmento del comunicado.

 

 

Antes de que se publicara este comunicado, ya se había dado a conocer que Nicole, quien es esposa de Joe Lacobs, propietario de los Warriors había tenido que cerrar su cuenta de Instagram, debido a los comentarios negativos que comenzó a recibir a partir de este hecho.

 

 

Aunque, en el video que circuló en las redes no se aprecia ninguna mala intención por parte de Nicole y Jay Z , todo pareciera indicar que esta reacción de Beyoncé solo es el reflejo de los varios episodios de infidelidad que el rapero ha protagonizado.

 

 

Lo que realmente ocurrió esa noche

 

 

De acuerdo con una entrevista que Nicole Curran otorgó al portal de deportes ESPN, ella solo trataba de ser amable con Jay Z pero debido al intenso ruido del lugar , tuvo que acercarse un poco más a ellos.

 

 

«Sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona. Jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala. No puedo creer que nuestros jugadores lidien a menudo con esta misma situación, e incluso niños pequeños».

 

 

QUIEN



0 comments