Banco Exterior cumplió 61 años de actividad financiera en Venezuela
febrero 4, 2019 5:18 pm

La entidad bancaria en 2018 benefició a más de 36.000 venezolanos a través de su programa de responsabilidad social empresarial

 

 

 

Banco Exterior cumplió 61 años de actividad financiera en Venezuela. Desde 1958 ha trabajado bajo los valores de ejemplaridad, cercanía, solidez y decisión.

 

 

La entidad bancaria ha estado posicionada de forma constante entre los 10 mejores lugares para laboar en Venezuela, de acuerdo con la encuesta de medición de ambiente laboral realizada por Great Place to Work.

 

 

Banco Exterior aparte de tener un compromiso con los venezolanos con su actividad en el mercado financiero, también tiene un programa de responsabilidad social empresarial basado en los cincos ejes de inversión social: educación, cultura, deporte, salud y ambiente.

 

 

En 2018 benefició a más de 36.000 venezolanos de forma directa e indirecta por medio de alianzas con organizaciones no gubernamentales que trabajan con un voluntariado corporativo.

 

 

Algunas de ellas son la Fundación Jacinto Convit, Jóvenes Emprendedores De Venezuela (JEV), Fundación Carlos Delfino, Amigos del Adolescente (Fundamad); las asociaciones Nacional contra la Parálisis Cerebral (Anapace), SenosAyuda, Venezolana De La Espina Bífida, Fomento del Desarrollo (Fundep), Venezolana Americana De Amistad (Avaa), Superatec; el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), SOS Aldeas Infantiles de Venezuela, Hogar Bambi de Venezuela, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Schola Cantorum de Venezuela.

 

 

NP



0 comments