Baltazar Porras condena explotación “irracional” del arco minero
noviembre 5, 2019 8:36 pm

El cardenal Baltazar Porras aseguró este martes que se deben buscar otros caminos para generar riquezas en el país y así frenar con la explotación del arco minero.

 

 

“No solo es una cuestión regional sino que también tiene una proyección mundial e indudablemente toca también a Venezuela y la insistencia es que esos diagnósticos de lo que significa ese pulmón del planeta para la calidad de vida, es un reto que tenemos que asumir desde Venezuela porque hay una serie de exigencias que vemos hoy en el mundo con respecto a la ecología. Nosotros tenemos una economía que depende de los hidrocarburos y lamentablemente de la explotación irracional del arco minero y esto no puede ser así, debemos descubrir otros caminos para generar riquezas, trabajo y bienestar para todo el pueblo venezolano. Es un desafío grande”, dijo Porras a los medios.

 

 

El monseñor afirmó esto en el marco de la reunión entre Cáritas Venezuela y el secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas, Mark Lowcock.

 

 



0 comments